A REVIEW OF SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR

A Review Of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

A Review Of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Blog Article

De ahí siguió por tierra a Costa Rica, en donde estuvo un mes dando charlas en casas de seguidores y en donde nace su hijo Horus Gómez Garro.

Dubui, y muchos otros, han estudiado el maravilloso acontecimiento de la Navidad. No hay duda (y eso lo reconoce Dubui) de que todas las Religiones de la antigüedad celebraron la Navidad…

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos interior. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

Muchos penitentes que presumían de castos, cuando fueron sometidos a pruebas en los mundos internos, fallaron en el centro sexual y cayeron en poluciones nocturnas.

PREFACIO Errar es humano, pero es de necios permanecer en el mistake. La doctrina del Salvador nos liberta del error y así dejamos de ser necios. El estado humano es el más alto evolutivo como animal, la evolución como animal es ya casi completa dentro del estado humano; hay muchas gentes con madurez espiritual, pero las mayorías no la tienen, por ello no pueden comprender estas sabias enseñanzas. Nosotros como animales prestamos a must have servicio a nuestro planeta tierra, transformamos content vibratorio que viene del cosmos y lo adaptamos a la madre naturaleza para su propia subsistencia en la misma forma en que nuestros cuerpos físicos al volver a la tierra se descomponen en materia prima que da vida a nuevos seres. Si la especie humana desapareciera al tiempo, de nuestro planeta, la falta de las vibraciones que producimos haría que nuestro planeta se extirpará, en la forma como lo vemos en algunas plantas, cuando madura al tiempo la semilla o fruto. Podemos preguntar al agricultor que le sucede al maíz, millo, fríjol, arroz, and many others., cuando madura al tiempo y nos dirá que el huerto muere casi a la vez. Por ello es imposible que las bombas atómicas puedan exterminar al hombre. Sobre los hombres están los dioses y aquellos son como fichas de ajedrez en el tablero de la vida, esos jerarcas unas veces dan apoyo a las fichas negras y otras a las blancas. Completada la evolución humana, tenemos ante nosotros dos caminos, el de la involución o desintegración o el camino Angélico o dévico. Como humanos siempre fuimos gestados por nuestros progenitores, como ángeles nos toca gestarnos a sí mismos, a conciencia y seguimos un nuevo proceso evolutivo e inmortal.

Nulidad de los valores materiales, del Yo y todas sus falsas luces. “Salimos del Edén por las puertas del sexo, y solo por las puertas del sexo podemos entrar en el Edén.”

Aquellos que todavía no hayan podido salir en Cuerpo Astral con nuestras claves, es porque no tienen ese poder, y entonces deben adquirirlo primero, vocalizando durante una hora diaria el mantram “EGIPTO”. Este mantram desarrolla totalmente los Chacras relacionados con el desdoblamiento del Cuerpo Astral, y así adquiere el discípulo el poder para entrar y salir del cuerpo físico a voluntad.

El tablero de ajedrez de la vida: tu estrategia en la lucha contra las fuerzas opuestas a la Gran Obra.

oportunidad de su anhelo. D: Una palabra demás que lo desprestigia; versiones encontradas, ausencia de

Las patas de los tronos de los Maestros están hechas de monstruos, y los objetos sagrados de los Templos se sostienen sobre animalescos pedestales.

La gnosis es una corriente filosófica que busca la comprensión y el conocimiento profundo de la naturaleza humana y del universo en su conjunto.

Si el agua es limpia: tu Divina Madre te Get More Information ayuda a purificar ciertas actitudes psicológicas y/o sexuales inferiores.

Cuando el tercer grado de poder del Fuego logra salir por la parte exceptional del Cráneo, asume la figura mística de una blanca paloma con cabeza de anciano: es la paloma del Espíritu Santo, que permanece ahora posada sobre la Cúpula triangular de aquel Templo inefable, aguardando la hora sublime, el instante inefable en que se cumplan los días del Maestro y se abran las puertas de aquel templo del PADRE.

Con estos versículos queda completamente comprobado que la Resurrección es del Alma y no del cuerpo.

Report this page